miércoles, 25 de abril de 2018

Dulce Navidad en abril

Hooola...ya estamos a 25 y como cada mes venimos las chicas del blog hop dulce navidad todo el año con nuestras propuestas,a ver si conseguimos encender el espíritu navideño a alguien,jejeje¡es broma!ya sé que es misión imposible...y más ahora,que parece que la primavera empieza a dar señales de vida.


Y yo sigo en mi empeño por adelantar tarjetitas para las susodichas fechas y me he atrevido con una un poco diferente a lo que suelo hacer,una slider card.
Os cuento un poco...el panel de la slider está hecho con cartulina kraft cortada a 12" X 4"y 1/2 doblada a la mitad,la ventana la troquelé con un rectángulo de falso cosido de "La pareja creativa" y le pegué una lamina de acetato.
Para decorar el panel deslizable utilicé un set de sellos de Simon Says Stamp,como el árbolito es muy pequeño estampé la copa y el resto lo dibujé para conseguir el tamaño que necesitaba, lo coloreé con copic y embosé la estrella en dorado para darle un poco de protagonismo.
Para el panel inferior utilicé estos simpáticos perritos del Tim Holtz,que para darles el toque navideño les puse unos gorritos de papá noel,todo ello coloreado con copic también.Estampé unos copos de nieve por el fondo con embossing(cómo no...dorado)jejeje...el sentimiento en un banner del mismo set de sellos de SSS,colocado estirado en mi tabla de estampado para que no quedara tan circular y se adaptara más a mi diseño y el tirador con la flechita que es de un set de troqueles de Lawn Fawn Magic color slider,cuando tuve el panel terminado lo pegué a una base blanca y cómo la veía un poco sosaina,le puse un perrito en una esquina inferior de la ventana,ahora sí!voilá...que os parece mi inspiración navideña?










Espero que os haya gustado mi tarjetita,"mil gracias" por vuestra visita y por supuesto no olvidéis saltar por los blogs de mis compis para ver con que preciosidades navideñas nos sorprenden este mes.
Byeeeeeeee.


Anna de FULL D'SCRAP
Ana de ANUSCRAP
Nélida de SCRAP POR TODOS LADOS vienes de aquí
Marisol de SOL SCRAP estás aquí
 Mary de MARY BONSCRAPvas hacia aquí
Marta de MARTUKI
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP
Maribel de LAS COSAS DE MARYBEL

10 comentarios:

  1. Estás que te sales Marisolete, qué tarjeta tan chula! Chulísimo el formato y cuánto me gustan los perritos de tito Tim navideños con el gorrito! Ten points florecilla, que te los has ganado!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  2. Me he muerto, y dos veces!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Sol! Que maravilla! Me encantan esos perretes, que navideños te han quedado.
    Como mola!! Tiene sorpresa al tirar!
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos perritos...son un amor!! Y que aparezcan de sorpresa es lo que más me gusta...no se, te esperas más una montaña de regalos verdad? 😍😍

    ResponderEliminar
  5. Sol me chifla!!! Qué chulada de tarjeta, jeje, me encantan los perretes...

    ResponderEliminar
  6. Oooohhhhhhh!!!! Alucinado estoy .... me has sorprendido ehhhhhh😍😍😍😍😍. Es preciosa y el formato super original ... esto te lo plagio fijo jajjajajja

    ResponderEliminar
  7. Ostras como mola!!! me encanta la carita de los perritos jajajaja, te ha quedado una tarjeta chuliiisima
    un beso floretaaaa

    ResponderEliminar