viernes, 30 de marzo de 2018

Art Journal Cuéntame un cuento

Holaaa...ya estamos de vuelta las loquitas del art journal blog hop,como cada último viernes de mes(adoro ese día,jeje)para enseñaros nuestras interpretaciones,ésta vez ha propuesto tema Carmen de Noara´scrap "CUÉNTAME UN CUENTO",en principio el tema me encanta,pero...como viene siendo costumbre últimamente mis musas están de vacaciones(èsta vez de pascua)y ayer mismo pensé,voy a sentarme a improvisar como dicen algunas compis loquitas y el resultado me ha gustado mucho.

Desde el primer momento tuve en mente a Caperucita Roja y aunque estaba bloqueada y no sabia como enfocarlo,mi cabezonería no me dejó cambiar de idea.Os cuento un poco...sobre un fondo negro que tenía de otro trabajo(estoy en modo reciclaje) le di gesso blanco sin empeñarme en cubrir demasiado,déspues cubrí todo con gelatos,butter cream y cotton candy...de éste último muy poquito.Con un sello de textura de madera de Prima Finnavair y tinta archival gris le di a casi toda la página,despues con unos sellos de abecedario de Tyger estampé letras por toda la pagina combinando la tinta gris con archival negra y támbien estampé unos círculos que imitan cosidos.Con dylucions paint negra dibujé la silueta del lobo y entinté todo el borde de la página,la cara de Caperucita la hice con los sellos de Jane Davenport(me sacan de más de un apuro cuando voy con prisas) y el resto lo dibuje y repasé con un rotu de memento negro para déspues colorearlo con rotuladores al alcohol y luego pegar con mediun mate a la pagina,le di un poco más de textura con un stencil de puntitos y pasta de textura negra,para terminar sólo me falta ponerle una leyenda y como soy una romántica voy a cambiar el cuento un poco,jejeje...together now and forever(juntos ahora y siempre),terminada...ya me decís que os parece,vale?






Espero que os haya gustado y que disfrutéis del paseo viendo las preciosas interpretaciones de mis compis de locura.
Byeeeeeeeee.


PATRICIA DE MAGDALENA DE PAPEL
ANA DE FULL D'SCRAP
CARMEN DE NOARA'SCRAP
MARISOL DE SOL SCRAP estás aquí
MARY DE MARY BONSCRAP
MAERISA DE MARISA DIEZ SCRAP
MAIKA DE ART BOOK THERAPY
CLAUDIA DE LA CLAU DEL SCRAP
NOE DE MIQSCRAP

16 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh!!!!!!! Ese lobo es impresionante me has dejado sin palabras 😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. El lobo me encanta!!!😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!! El lobo es impresionante, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Tomaaaa página!!! Me encantaaaaaa, ese lobo me mira.

    ResponderEliminar
  5. Wowww Marisol, de verdad que me encanta!!! es una pasada lo bien que dibujas... un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de página Marisol, me encantaaaa! Ese lobo wooow y la caperucita que arte! Felicidades guapaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Espera,que me recupere de la impresión: Que esto lo has improvisado???? Hala!! Así!!Me siento y muevo las manos..
    Pero, qué?????
    Tú has visto lo que has hecho? Ese lobo es IMPRESIONANTE, no es que lo hayas integrado en el fondo, es que es el fondo, y es tuyo!!!
    No,o sea, de pasmo!!!

    ResponderEliminar
  8. Si es que cuando trabajas a contrarreloj haces magia en estado puro!! Mira el lobo que te has marcao!! Me encantas tu y tu página!!😘😘

    ResponderEliminar
  9. walllaaaa, que pasada!! Me.encanta el efecto del.lobo, como fundido con el fondo, espectacular!

    ResponderEliminar
  10. Esta imagen la veo perfecta como cartelera de cine, de esas tan preciosas que eran dibujadas y sabias quién era el bueno y quién el malo. Marisol me has dejado sin respiración con ese fondo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de página bravooo!!! La cara de la niña es genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Ostras!!!!!!! ese lobo es ..... BRUTAL!!!!!
    Bueno la página entera es una pasada, viva la improvisación, menos mal que tienes a las musas de vacaciones!!!!
    Muxutxuakl

    ResponderEliminar
  13. Jopetas Marisol hija, xk no llevo sombrero que si no me lo quitaba una y mil veces! Alucino pepinillos. Este lobo madre mía, te ha quedado brutaaaaaal! Lo has integrado en este fondo que te ha quedado alucinante no, lo siguiente! Es que me dejas tan anonadada que no sé ni qué decirte (que no te hayan dicho ya, jajaja)... Te ha quedado una página acojonante tía y jope si esto es improvisación, ole tú! Twenty points cariño que estás que te sales! Ah y la frase me gusta mucho! teniendo en cuenta que se trata de un cuento clásico que va pasando de generación en generación...Está clarísimo que este par de dos están condenados a "entenderse"! jajaaja
    Bsts enormes florecilla!

    ResponderEliminar
  14. MEN-CAN-TA!!! vaya pasada de página!! si haces esta maravilla con las musas de vacaciones, que no harás cuando las tengas en pleno rendimiento!! a sus pies milady!! mil besotes

    ResponderEliminar
  15. OOOOOOOhh pero que página más bonita. Menos mal que ibas con prisa. Me encanta como has hecho y pintado el lobo ( parece real). Y como no, esa carita de la caperucita es total. Un beso muy gordo preciosa!!!!

    ResponderEliminar