lunes, 25 de diciembre de 2017

Blog hop Dulce Navidad


Holaaaaa...25 de diciembre,hoy empiezo mi entrada deseando a tod@s una Feliz Navidad y un próspero año 2018.


Éste mes no podía faltar a mi cita con las chicas de Dulce Navidad...todo el año,así que compré unos abetos de cartón de Scrap collection y me puse manos a la obra a hacer unos adornos navideños para el árbol.

Para empezar marqué el contorno de los abetos sobre papel de la colección navideña de Dayka del año pasado y lo recorté.Pinté el borde del árbol con chalk paint blanca y antes de pegar el papel le puse el sentimiento con embossing dorado(que raro de mi,jeje),después lo pegué con takky y para terminar le di con oro dedo a todo el borde...sencillito y resultón,no os parece?




Espero que os haya gustado,ya me despido...no sin antes agradecer vuestra visita e invitaros a ver con que nos sorprenden mis compis de aventuras.
Byeeeeee.

Ana de Anusmargoz
Nélida de Scrap por todos lados
Marisol de Sol Scrap(estás aquí)
Mary de Mary Bonscrap

7 comentarios:

  1. Sencillos y preciosos Marisol!!! Me gustan un montón. Nos seguimos viendo para el año que viene en estos loquitos saltitos navideños verdad!?
    Besitos guapa 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos adornos, Marisol!! Me encantan los tres, menos mal que no tengo que elegir, jajaja.
    Gran elección de colección y los tonos dorados han quedado de escándalo.
    Un besazo y felices Fiestas, corazón

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los adornos tan chulísimos que has preparado. Eres lo más con el embossing (dorado?).

    ResponderEliminar
  4. Como molan estos arbolitos!! Quedaran chulisimos en el arbol!!😍😍

    ResponderEliminar
  5. Woow! Si es que no hay nada como hacer tus propios adornos para el árbol!! Te han quedado espectaculares y super elegantes!! Mil besotes guapa y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Todos los árboles son muy bonitos. Bonitos efectos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidades de adornos Marisolete! Mira que en "mi bazar" venden cosillas de esta marca, pero no han traído estos erbolillos tan monos! (bueno, diria que este año, de Navidad, sólo han sacado las sobras de años anteriores, qué pena!)... Te han quedado súper cuquis, mi prefe ya imaginas cuál, verdad? jejeje ;) ...Y el embossing dorado, pues claro que no podía faltar, verdad!? Ten points perlita!

    ResponderEliminar