sábado, 25 de noviembre de 2017

Dulce Navidad...todo el año

Holaaaa...25 de noviembre,ya estamos a las puertas de la Navidad y aquí estamos las chicas del blog hop Dulce Navidad...todo el año!,como cada 25 de mes.



Esta vez para la ocasión he hecho un Canvas Navideño,primero he dibujado medio rostro y despues  he pintado el fondo con dylusions postbox red. Le he dado textura con un par de sellos y tinta archival negra y gris y he hecho salpicaduras en verde metalizado y dorado.He coloreado el dibujo con gelatos y he sombreado un poco con un neocolor negro,he embossado unas poinssetias en dorado a modo de pelo y también he estampado el sello con la dylucions  roja,para darle más volumen,también he añadido también un par de troquelados en papel decorado navideño.
Ya sólo me queda poner un merry christmas y darle un poco de dorado a todo el borde con oro  dedo.


Espero que os guste  y muchísimas gracias por pasaros por aquí,no dejéis de pasar a ver los trabajos de mis compis. ..yo voy volando.Byeeeee.

Anna de Full d'scrap
Ana de Anusmargoz
Nélida de Scrap por todos lados
Marisol de Sol Scrap
Patricia de Magdalena de papel
Mary de Mary Bonscrap
Àngels de Ángels Scrap

8 comentarios:

  1. Estas on fire, no paras nada más que para coger impulso. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras me has dejado!! Es espectacular!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Jope Marisolete, estás que te sales. Menudo canvas, me encanta! Pero qué bien se te da dibujar caras nena y esas poinsetias a modo pelo ole tú! Te ha quedado de lujo vamos, sin ir más lejos!
    Cuántos points te podría dar a tí ahora? Deja que lo piense...jejeje...
    Bsts perlita!***

    ResponderEliminar
  4. Wow! Wow! No dejo de sorprenderme con tus trabajos.
    Caramba cómo ese medio rostro tuyo dice más que si estuviese entero, un dibujo precioso.
    Y ese fondo rojo y esa poinsettia a modo de cabello es la releche
    Alucino!

    ResponderEliminar
  5. Me requetechifla .... pídele a papá Noel más polvos dorados que tu si que sabes sacarles partido 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. Wow, alucino. No me gusta me encanta!!! La cara con ese pelo, los tonos que has usado, lo dicho una pasada!!!
    Besitos guapa 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Me requetencantifla!! por favor, según lo estaba leyendo, tuve que mirarlo varias veces, porque lo explicas como si fuese tan fácil como estornudar!!una maravilla neni!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Marisol!!! Me encanta cómo te ha quedado este canvas navideño!! Eres una súper artista!

    ResponderEliminar