lunes, 25 de septiembre de 2017

Dulce Navidad todo el año


La imagen puede contener: texto

Holaaaa...hoy vengo muy contenta y cargada de espíritu navideño,sí habéis leído bien...navideño,jejeje.
Lo de contenta se debe a que me he unido,junto a unas cuantas compis más,a un blog hop que siempre me ha gustado mucho DULCE NAVIDAD TODO EL AÑO.
Éste grupo lleva una temporada inactivo,pero nos hemos puesto las pilas y nos vais a tener por aquí todos los 25 de cada mes con el  modo Navidad activado.

En ésta ocasión me estreno con un tag sencillo,os cuento un poco como lo he hecho.




La base de mi tag es un papel de la colección Christmas Wonderland de Carta Bella y la imagen un angelito de Marina Fedotova coloreado con spectrums noir,ambos papeles con los bordes distresados.Para el sentimiento unos troquelados con las palabras Merry Christmas y la decoración una poinsettia de tela azul(a juego con los tonos del tag),un troquelado de bola de Navidad con el número 25,el cuál he sujetado con un eyelet y para terminar tres brillantes pequeñitos, una cinta plateada,y voilá...tag navideño
.
Espero que os haya gustado,mil gracias por dedicarme unos minutos de vuestro preciado tiempo...no olvideis pasar por los blogs de mis compis a ver con que preciosidades navideñas nos sorprenden.
BYEEEEE.

Anna de FULL D'SCRAP
Ana de ANUSMARGOZ
Nélida de SCRAP POR TODOS LADOS vienes de aquí
Marisol de SOL SCRAP estás aquí
Montse de MON&SCRAP vas hacia aquí
Patricia de MAGDALENA DE PAPEL
Mary de MARY BONSCRAP
Angels de EL SCRAPROOM DE ÁNGELS

12 comentarios:

  1. Un tag divino, muy dulce y los colores preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen y el tag te ha quedado precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Lo puedo decir mas alto pero no mas claro!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, cuánta dulzura y en formato tag, mi preferido. Precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooooo...tu siempre tan dulce!!!es una preciosidad de tag!!

    ResponderEliminar
  6. Ay q bonitoooo!! Muy dulce!! Me encanta el tag!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que lindo.... me encanta aunque no tiene los típicos colores navideños se respira fiesta 😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Ay por favor! Que bonito!! Y qué envidia me dais todas, que bien coloreáis!!!Jajaja...mil besotes!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, Marisol !!! El sello te ha quedado muy bien coloreado. Qué bien que te hayas animado a formar parte de la locura navideña.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Es un tag precioso Marisol! Este digi es super tierno y el conjunto te ha quedado de maravilla! Bienvenida a esta esta locura navideña, preciosa!
    Bsts enoooormes wapi!***

    ResponderEliminar
  11. Súper bonito, Marisol.
    Y con los colores me has sorprendido muy gratamente, original, original. Rompiendo esquemas ;)
    Bss.

    ResponderEliminar