jueves, 18 de mayo de 2017

Mixmediando un poquito

Hoy vengo a enseñaros un marco con letras que he hecho para el primer reto del grupo mixmediando un poquito,tengo que dar las gracias a Míriam Horcajada de Photoscrap que con su tutorial ha conseguido que parezca sencillo y me anime a probar,os animo a verlo si no lo habéis hecho ya.





Cuando vi el video pensé,yo tengo unas letras que compré hace más de un año y un marco que le puede ir,también tengo 4 tintas dylucions que compré para seguir los tutos de Hadry...voy a probar a ver que sale,jajaja que ilusa soy!
Lo único que tenía claro era que no iba a comprar material,como decía mi padre...con lo que tengo me entretengo.

Me temo que los colores son de la misma gama que los que ha utilizado Míriam,aunque más oscuros (las dylucions son colores muy vibrantes e intensos)con lo pastelita que soy yo...socorrooooo.😂😂😂
Tenéis el enlace al video más arriba,tocando sobre el nombre de su canal...lo he seguido al pie de la letra(incluidas las manos hechas un cristo)hasta llegar al embosing,ahí ya he empezado a ir a mi rollo y antes de sellar he puesto polvos de talco,así evito que los polvos de embosing se peguen donde no quiero.
El embosing lo he hecho en dorado al igual que los elementos de la decoración,que son un sello de Lavinia y un corazón de un set de sellos de la gorjuss(del mismo que los corazoncitos de la base)coloreado con las mismas dylucions.
Ésta iba a ser toda la decoración,hasta que mi hija me dijo que le encantaba y si podía ser para ella.Así que a última hora decidí ponerle su nombre para personalizarlo un poco, por eso pone Miranda en una pose un poco extraña y como a ella sigue encantandole...Reto superado!!

Espero que os guste y mil gracias por la visita,byeeee.

1 comentario:

  1. Te quedo de alucine nena!!!!!!
    Y que sepas que estabas en el top en la decisión!
    Gracias por participar
    Muxutxuak

    ResponderEliminar