viernes, 30 de septiembre de 2016

BLOG HOP SEPTIEMBRE

Hola chic@s,ya estamos de vuelta una vez más las loquitas de turno, como todos los últimos viernes de mes.
Una vez más el temita se las trae,jijiji y está vez viene de la mano de Marisa que como no podía ser de otra forma(por que le encantan)...ha escogido MANDALAS.

Después de mucho pensar este es el resultado.





Hice un fondo con tintas dylusions de tres colores,calypso teal, vibrant turquoise y bubblegum pink (aplicando lo que nos enseñó Hadry😍).Después con un compás empecé a dibujar círculos y luego a rellenar tal y como se me iba ocurriendo,repasé con un posca blanco y borré los círculo que había hecho en un principio.A continuación dibujé unas mandalas pequeñitas en las esquinas y las repasé también con posca blanco.
Y ya para terminar solo me faltaba decidir un título(lo más  dificil) e investigando por la Red averigüé que uno de los significados de mandala es círculo mágico.
Listo!éste es...MI CÍRCULO MÁGICO y como la mágia y las hadas están conectadas,decidí poner una sentada graciosamente sobre una letra y por sugerencia de una buena amiga,tumbé la O...y me gustó mucho como quedaba (gracias perlita😘😘)
Reto conseguido!espero que os guste!la verdad es que cuesta decidirse por que parece complicado,pero una vez empiezas descubres que dibujar mandalas relaja muchísimo y me gustó la experiencia..seguro que repito.😉

Y no os podéis perder las páginas de mis compis...así que ha saltarrr,jajaja.

Hadry de Hatty's scrap place
Marisa de Marisa Díez Scrap
Mary de Mary Bonscrap
Carmen de Noara'scrap
Maribel de Las cosas de Marybel
Maika de Weekendscrap
Míriam de Miryoku
Eva de El caracol verde
Patricia de Magdalena de papel

17 comentarios:

  1. ¡Muy bonito! me encanta el contraste del fondo con el mandala blanco, te ha quedado precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Marisol!!!!! Joer aquí nos va la marcha cuanto más complicado el tema salen páginas más chulas!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que nos va la marcha,sí..jajaja
      Muchas gracias guapísima.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que bonitoooo!!me encanta el fondo!!y esa hadita le da tu punto característico...la dulzura jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmiña..Si no le doy mi toque no me quedo a gusto verdad,jijiji.
      Besitossss

      Eliminar
  4. Wala, wala! Pero que mandala más chula! Te ha quedado divina y con ese fondo...lo más!!! Un círculo mágico fantástico!!!

    ResponderEliminar
  5. Un mandala precioso! Y el detalle de la O tumbada con su hadita sentada encima es una monada!! Voy a ver qué han hecho las demás :-)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors.Ya habrás comprobado que han hecho verdaderas preciosidades. ;) Besos!

      Eliminar
  6. Un mandala precioso! Y el detalle de la O tumbada con su hadita sentada encima es una monada!! Voy a ver qué han hecho las demás :-)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!!! No podía ser de otra manera. Esa dulzura que llevas hasta a las mandalas la hace muy tuya. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa mándala Marisol y que currada hecha por ti una pasada! Me encanta como quedo y la combinación de colores que has hecho felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!! este mes nos ha traído por la calle de la amargura, eh? jajaja...te ha quedado genial, mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. uoohh!! me encanta la combinación de colores y esa mandala en blanco que currada! muy muy chulo!!! besissss

    ResponderEliminar