domingo, 12 de junio de 2016

ATC'S CASITAS

Hoy os enseño unos atc's que hice para un intercambio en el grupo HAPPY HOUR SCRAP con el tema CASITAS.





Os cuento un poco como lo hice. Para el fondo utilicé acrílicas color Indian turquoise y summer lilac, un troquel  de cesped con unas florecillas e hice un árbol con silicona caliente, lo pinté con acrílica siena tostada y le puse un par de flores con sus respectivos brillantitos.
Dibujé unas casitas en cartulina rosa, entinté los tejados y cuando las tuve  pegadas sombreé alrededor para darles un poco de profundidad.
Para terminar estampé un sello con versamark y polvos de embossing negro,dibujé un marco con un boli de gel blanco y voilá...hogar dulce hogar. 
Espero que os gusten y gracias por pasaros por aquí.¡Hasta  pronto! 

8 comentarios:

  1. Como tu bien dices hogar dulce hogar...porque son unas casitas requetebonitas y muy dulces!! 😙😙

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Y lo del árbol de silicona te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!la técnica del árbol me gusta mucho,me parece sencilla y muy resultona. Besitosss

      Eliminar
  3. Son preciosísimas!! Y lo digo con conocimiento de causa, jajaja... Tengo mi casita guardada en paño de oro!! Por cierto, en la foto no se aprecia bien pero el tronco con silicona parece de verdad!! Y el detalle del marco con boli de gel blanco queda divino!!
    Un abrazo, preciosa!!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss,eres un cielo Dolors.. No me voy a cansar nunca de decírtelo.Es verdad que la silicona le da mucho realismo al árbol,EH?
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Me chiflan esas casitas, las dueñas tienen que estar encantadas porque son una preciosidad!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar