viernes, 25 de mayo de 2018

Art Journal Blog-Hop mayo

Hoooola...último viernes de mes y ya estamos de vuelta las loquitas artjournaleras,ésta vez a elegido tema Míriam de "Cute and crafts" , Que te hace sonreir ...si yo te contara Míriamjajaja.


Anoche estuve hasta las taitantas haciendo mi pagina...que me hace sonreir?..pues en mi caso son personas las mismas que me hacen enfadar,llorar y un sin fin de emocions más...mis hijos,mi amor,mis amigas....soy muy previsible,lo sé.
Os cuento un poco...

__Con las distress oxide...colores cracked pistachio,picked raspberry, antique linen,agua y una bolsa de plastico(me gusta mucho ésta tecnica)le di color al fondo y un poco mas de textura con unos estencils y oxide's(picked raspberry y wilted violet)
__Con unos sellos de madera que compré en Tiger y tintas archival de tres colores diferentes,estampé varias veces las palabras de lo que me hace sonreir.
_Coloreé esta chica sonriente que encontré en pinterest con copics y la pegué con gel medium mate de ranger.
_Con un estencil de prima de corazoncitos y pasta de textura de Amelie tintada con Brusho,le di un poco mas de textura.
_Para terminar el título de mi pagina estampado sobre cartulina blanca con un ABC de Inspiro y archival negra,tambien entinté los bordes de la pagina con oxide rosa y negro.




Una pagina sencilla y colorida...espero que os guste!Aquí os dejo los enlaces(con expreso consentimiento de mis compis)para que veáis las paginas tan chulas que han hecho...por cierto,éste mes hay una loquita nueva,bienvenida a la familia Pilar!

Marisol de SOL SCRAP estás aquí
Mary de MARY BONSCRAP
Marisa de MARISA DIEZ SCRAP
Maika de ART BOOK THERAPY
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP
Nélida de SCRAP POR TODOS LADOS
Auxi de CREA Y SCRAP
Pilar de RINCÓN TRAPERO

Como ya sabreis la blogosfera anda un poco mareada con el tema de la protección de datos,así que voy a dejar constancia de un pequeño escrito.
En este blog,SOL SCRAP,no se guarda ni utiliza información personal de los lectores,no tengo base de datos de ningún tipo,ni beneficio económico.
Como se han considerado los enlaces a las URL de otros blogs como información personal,sin consentimiento explícito,no podríamos enlazar con otros blogs.

Por lo tanto,las participantes de este blog-hop declaramos lo siguiente:
"Debido a la nueva Ley Europea de Protección de Datos(GDPR),yo,Marisol Colón del blog Sol Scrap,doy mi consentimiento expreso para que mis compañeras integrantes del "Art journal Blog-hop"utilicen mis datos personales(aquellos que necesiten) incluido la URL de mi blog,para poder dar continuidad a nuestros Blog-hops".

12 comentarios:

  1. Guau nena!! Me has dejado con la boca abierta!! Vaya peazo de página!! 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Preciosa a mi me encanta!!! es una maravilla

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la imagen y las palabras que la acompañan muy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la chica!!! Chulísima tu página!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de página la imagen de la chica es chulísima y pintada con tus copic aún más 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. Cómo has dicho eso, previsible? Pues eso, de una chica previsibld a otra..(anda pues eso de más que tenemos en común! Jajaja) que me encanta tu página, refleja claramente qué te hace sonreír. El sello que has usado es una chulada. Ten points flirecilla! Bsts enoooormes!***

    ResponderEliminar
  7. No te da la vida y aún así sacas tiempo para hacernos sonreír. Preciosa esta página y lo que representa. Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Sol, eres mi heroína!!! Llegaste a los dos blog hops y con preciosidades a la vista.
    Como siempre, tu buen gusto y tu dulzura te delatan.
    Una maravilla de página
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad, me encanta esa imagen que despierta una sonrisa.... vaya lo bien que pintas con los Copic, genial. Besis

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad! Me encanta la imagen y el conjunto de como quedo la pagina! Y ese sello del Tiger... mi proxima adquisicion jejeje

    ResponderEliminar
  11. Que imagen más bien pintada, es perfecta!!! eres una crack con los cópic, además la imagen queda súper bien integrada en el fondo que has hecho!!!!

    ResponderEliminar