martes, 3 de abril de 2018

Reto de abril en Colouring in Scrapland

Holaaa...es primer lunes de mes y toca presentar reto en Colouring in Scrapland,el tema es
TODO VALE/PRIMAVERA
ANYTHING GOES/SPRING
a partir de ahora será siempre un todo vale junto a otro tema opcional,de seguir el tema el trabajo presentado tendrá doble participación en el sorteo.Os pongo las normas para que les pegueis un vistazo.

Nuestra esponsor de éste mes es María Medel illustration que nos ofrece cómo premio tres sellos digitales o un pack de sellos a elegir en su tienda online.



Hoy me estreno cómo parte del grupo de diseño y he pensado hacer una tarjeta primaveral utilizando éste precioso digi,se llama smiling girl y lo puedes encontrar Aquí.



La base y el panel principal de la tarjeta son unos básicos de Elena,al de color mint le he lijado la beta con una lima suave y le he estampado con polvos de embossing dorado las palabras  "hello spring",  troquelé el diji con un círculo de falso cosido y lo coloreé combinando copic y spectrum.
Combos que he utilizado:
Copic
Piel:E000,E00,E11,E02.
Ojos:B01,B000
Spectrum
Labios:CR3
Pelo:TN8,TN7,TN5
Vestido:BP3,BP4,BP5
También he utilizado una corona de Kora projects a la que le di textura y color con polvos de embossing blancos y un toque dorado con liquid pearls.
Para terminar con una pequeña troqueladora de mano hice las mariposas y les di un toque en dorado también con embossing.

Espero que os animéis a participar en el reto,nos haría mucha ilusión ver vuestros preciosos proyectos.
Nos vemos pronto...byeeeee!

4 comentarios:

  1. Bienvenida a la "familia" es un placer tenerte por aquí.
    Me ha encantado la tarjeta, como te dije, me parece muy fina, tremendamente bonita y todos los detalles hacen un precioso y primaveral conjunto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neli,estoy encantada de formar parte de esta bonita familia y la tarjeta,el sello ya de por si es taaan bonito,verdad?
      Besos preciosa!

      Eliminar
  2. Bienvenida abordo preciosa, como dice Neli, un placer tenerte entre nosotras! :)
    La tarjeta me encanta, te ha quedado taaaan bonita! La coronita de flores con el embossing es todo un acierto y el sello qué bien coloreado! Genial combinar los Copic con Spectrum, claro que sí! :D
    Bsts grandes preciosa!***

    ResponderEliminar
  3. Que tarjeta más preciosa has hecho!! A eso le llamo yo entrar pisando fuerte!!! Felicidades amore por tu nueva aventura!! Disfrutala!! 😘😘😘

    ResponderEliminar