domingo, 25 de marzo de 2018

Blog hop Dulce Navidad...en marzo



Holaaa,25 de marzo...Navidad!que nooo,que aún falta muchísimo!pero mientras tanto vamos calentando motores y de paso vamos haciendo alguna tarjetita que al final nos pilla siempre el toro.


Éste mes tenemos chica nueva en la oficina...que se llama Claudia y es divina,jejeje.Bienvenida Clau!

Voy al lío que me disperso...ésta vez me he salido un poco de mi estilo,pues se me metió entre ceja y ceja que tenía que utilizar éste papel decorado que tengo desde hace mil,que no se deciros la colección que es,porque estoy escribiendo mi entrada en el tren(I love quedada scrapera en Sitges) y mi memoria se quedó en casita.Troquelé el papel decorado,cartulinas granate y blanca con troqueles de la pareja creativa.Con cartulina metalizada dorada hice el sentimiento Merry & Bright(troquel de Xcut)y cómo un entramado de círculos.
Coloreé un sello monísimo de Star Stampz,que no me canso de decir que me encantan,con Spectrums Noir,la composición la monté sobre una base blanca texturizada y éste es el resultado...que os parece?



Ahora os invito a pasar por los blogs de mis compis a ver como llevan lo de estar en modo Navidad en primavera...Muchas gracias por vuestra visita,byeeeee.


ANNA DE FULL D'SCRAP
ANA DE ANUSCRAP
MARISOL SOL SCRAP éstas aquí
MARY DE MARY BONSCRAP
MARTA DE MARTUKI
CLAUDIA DE LA CLAU DEL SCRAP
     

14 comentarios:

  1. Preguntas que nos parece????? A mi una pasadaaaaaa de tarjeta confieso que los papeles muy navideños tampoco son mi fuerte ... pero lo has combinado perfectamente..... me encanta ��������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martita...confieso tambien que me ha costado hacer una composición medio decente,así que me alegra mucho que te guste.

      Eliminar
  2. Oh! Es preciosa! Con mis colores favoritos para la Navidad (dorado incluido)
    El sello es una maravilla, pero en tus manos más.
    Me alegro un montón que hayas disfrutado en Sitges
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neli,me alegra que te guste...disfrutado a lo grande,aunque faltabas tú. ;)
      Bsts guapa!

      Eliminar
  3. Qué bonita parfavaaarrrr!!! Besos, encantada de estar en este blog hop!

    ResponderEliminar
  4. Llevo un buen rato pensando en un adjetivo para decirte que me parece tu tarjeta...y a parte de espectacular, preciosa, monísima, increíble...no se me ocurre nada más. Siento no poder contestar a tu pregunta...😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,que buena eres Mary...con el primer adjetivo ya me daba por más que satisfecha,pero me gustan todos eh?;)
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  5. Oooh a mí me encanta!!! Es preciosa Marisol.
    Este sellito es divino y ha quedado genial, si señorita muy bien.
    Ains la feria lo que mi hubiera gustado ir achucharos, esperemos poder ir el año que viene.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana..que bien que te guste!!!
      La verdad era que yo esperaba verte por allí..debí entenderte mal,al año que viene sin falta,vale?
      Bsts preciosa!

      Eliminar
  6. Que chulaaaa!! Muy navideña! El sellito me encanta y la combinación de paoeles genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángels!Como va tu pitu...te deja scrapear algo?:D

      Eliminar
  7. Que qué nos parece? Pues que te ha quedado una tarjeta preciosa Marisolete, que este digi es monísimo no, lo siguiente, que los colores navideños me encantan y que el conjunto de la tarjeta te ha quedado de diez. Muy bright sin ir más lejos!
    Bsts enormes florecilla, y quién pudiera ahora mismo volver a Sitges hace 48 horas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves?ya me has alegrado el día,jejeje.Gracias florecilla,ojalá el finde hubiera sido un poco(o un mucho) más largo,han pasado varios días y sigo en modo Sitges,lo que tú dices...quien pudiera volver.
      Bsts flor!

      Eliminar