lunes, 26 de febrero de 2018

Dulce navidad en febrero

25 de febrero fun,fun,fun,jejeje...¡hola!ya estamos por aquí el escuadrón navideño(estamos fatal,lo sé)pero¿y lo gratificante que es ponerte un reto e intentar superarlo,aunque la inspiración navideña esté de vacaciones?


Para éste mes he decorado la portada de un mini álbum que compré en un bazar de la marca MP.
La base es kraft por lo que decidí utilizar mucho blanco,me gusta mucho esa combinación,así que troquelé unas nubes,unos abetos,unos copos de nieve,una colina y unas casitas de lawn fawn y monté una escena,y como no,para rematar éste digistamp tan cuqui de Cute As A Button que me tiene  más que enamorada,coloreado con rotuladores al alcohol,distresé los bordes y lo enmarqué con cartulina kraft también con el borde distresado,un bocadillo en kraft y el sentimiento Feliz navidad de un set de sellos de "La vida en scrap"Noe Kissitos(el primer set de sellos navideños que me compré en el año 2015¡anda que no ha llovido!) estampado con polvos de enmbosing super fine detail white de Ranger.
Ya para terminar,con un rotulador Posca blanco y una regla le hice unas líneas para enmarcar la escena y también unos puntitos para que parezca que está nevando.Y voilá...que os parece?


Un primer plano del digi.


Muchas gracias por pasaros por aquí,espero que os haya gustado tanto cómo a mi hacerlo y que disfrutéis del paseo por los blogs de mis compis de aventura.
Byeeeeeee.

Anna de FULL D'SCRAP
Ana de ANUSCRAP
Nélida de SCRAP POR TODOS LADOS
Marisol de SOL SCRAP estás aquí
Marta de MARTUKI

4 comentarios:

  1. Hala que preciosidad!!Que pasada de escena que has montado con los troquelados en blanco, queda genial con el papel kraft.
    Ese sello me gusta mucho a mi también
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ai que me caigo! Una silla, necesito una silla!
    Me encaaaanta Marisolete! Sólo con la combinación craft y blanco me has conquistado de (ahora viene cuando me hago la pregunta del xk no uso más esta combinación, con lo que me gusta!) El digi es una preciosidad. En resumen, que me encanta por si no te lo he dejado claro, jajaja
    Ten points preciosa xk has convertido un álbum soso en una preciosidad!
    Bsts de esos grandes!***

    ResponderEliminar
  3. Wow Marisol!!! Qué chulada de portada qué te ha quedado. Ains si este sello es divino y te ha quedado precioso 💞.

    ResponderEliminar
  4. el craft y blanco es un ACIERTO ASEGURADO... y tu lo has logrado.Los troquelados son chulísimos me encantan.. pero el digi .... el digi es LO MAS DE LO MAS pintado con un gusto exquisito . Me encanta seguro lo llenas de fotos bonitas y lo enseñaras orgullosa ;)

    ResponderEliminar