viernes, 23 de febrero de 2018

Art journal amor maldito

Último viernes de mes y volvemos las loquitas del art journal a la carga,éste mes el tema está predeterminado AMOR y nuestra querida Hadry añadió MALDITO junto con unos cuantos requisitos...NADA DE ROSA,NI CORAZONES Y MUUUCHO NEGRO(toma yá),yo támbien te quiero Hadry,jejeje.
Creo que he cumplido todos los requisitos,en vez de rosa he utilizado lila,no hay corazones,si no os fijáis en las o de la palabra love,jeje(perdón Hadry)y tiene mucho negro(aunque confieso que podia haber llevado un pelín más,verdad?)Os cuento un poco como lo he hecho,para empezar he dado una buena capa de gesso blanco ya que he reciclado una pagina que ya había utilizado haciendo pruebas para otro art journal que no llegó a buen termino,despues le di color con una acrílica de la americana(Summer lilac)rebajando el tono con gesso blanco,para darle textura al fondo utilicé unos sellos,una mariposa rayada,la palabra love y un craquelado de prima finnabair.Le di un poco de color a ésta preciosa imagen que encontré en pinterest con copics V000 ,V01,V05,V95 la recorté y pegué con Multi medium mate de Ranger,con otro sello de texturas y tinta Archival jet black enmarqué la pagina y con un stencil de scrap collection y pasta de textura negra carrotcake añadí la mariposa y la rosa,troquelé y pegué con gel medium la palabra SEMPITERNO que significa...que durará siempre;que habiendo tenido principio,no tendrá fin.Por último entinté los bordes con disstres negra y voilá...amor maldito terminado¿que os parece?


Muchas gracias por la visita,espero que os haya gustado y que disfruteis del paseo viendo las versiones amorosas de mis locuelas art journaleras,que por cierto...Ding,ding,ding,hoy tenemos chica nueva...NOE de MIQ SCRAP,bienvenida Noe,espero que disfrutes de esta gran familia de locainas.
Ahora ya si me despido...byeeeeeeeeeee.


Patricia de MAGDALENA DE PAPEL
Anna de FULL D'SCRAP
Hadry de HATTY'S SCRAP PLACE
Marisol de SOL SCRAP  estás aquí
Mary de MARY BONSCRAP
Marisa de MARISA DIEZ SCRAP
Maika de ART BOOK THERAPY
                K-MONO
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP
Nélida de SCRAP POR TODOS LADOS
Auxi de CREA Y SCRAP
Ana de ANUSKA68CREATIVE
Noe de MIQ SCRAP

15 comentarios:

  1. Wow Marisol! nos encanta el resultado y el mensaje que transmite!
    Porque mira que este mes la propuesta de Hadry era complicada, eh?!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Marisol! Has conseguido hacer de la propuesta oscura de Hadry algo delicado y muy conmovedor.
    Tus páginas siempre son profundas y no meramente estéticas.
    Me encantan y me encantas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bravo bravo bravo Marisol! En mi humilde opinión, con esta imagen que has usado y el significado del título, ya das de pleno en ese "maldito amor" que pide Hadry! Tal vez faltaría añadir algo más de negro pero vamos, igualmente mereces que te haga la ola! jajaja bueno, como desde aquí no puedo, aquí van ten points florecilla! jajaja
    Bsts enooormes!***

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Me chifla tu página!! Esa imagen es muy romántica (pero que no se entere Hadry...jajaja) Y la palabra...un pleno al quince!! Genial!!😗😗

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh qué bonita!! los colores me encantan y la frase... si es eterno sí que es maldito jajaja! Besos reina.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la bienvenida...estar a vuestra altura va a ser complicado...me encanta todo lo que haceis, menuda página te has marcado!!

    ResponderEliminar
  7. Marisol felicidades! me encanta tu página! Esa imagen y esa palabra me han cautivado! Sempiterno Lovely!

    ResponderEliminar
  8. A mi me da un poco de penita porque pienso en una amiga que su marido murio en un accidente...así que tu pagina es muy buena, remueve sentimientos!!😢😍

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, yo si que te quiero, aunque más de una me hayáis odiado este mes
    me parece preciosa tu página, la imagen es una pasada y la palabra Sempiterno me chifla!!!!
    muxutxuak

    ResponderEliminar
  10. Una página muy chula, la imagen me encantaaa y refleja a la perfección el tema propuesto.

    ResponderEliminar
  11. Ahí está, un maldito amor tan tan dulce como todo lo que haces. Felicidades Marisol, siempre acabas llevando los temas a tu terreno, preciosa la página.

    ResponderEliminar
  12. No sé qué me sorprende y agrada más, si la audaz y difícil propuesta que os planteaba, Hadry, o lo bien que la habéis sacado adelante todas. De veras que me encanta tu interpretación. Tu página no puede ser más bonita. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Esta página es dulzura hecho art journal!! me encanta, porque la has llevado a tu terreno de una manera impresionante!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. Ohh la imagen una belleza 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar