martes, 10 de octubre de 2017

Blanca Navidad Blog Hop

Holaaa...somos las chicas del blog-hop navideño en el cual nos proponemos enseñaros cada 25 de mes un proyecto que hayamos hecho en cualquier formato(tarjeta,tag,álbum,art journal,etc)eso sí,navideño!...lo sé,no estamos a 25😂😂😂




Ésta semana nos hemos unido al reto de Todo con Papel  12 TARJETAS PARA NAVIDAD ,y nos piden que creemos una tarjeta que sea 90% blanca y que contenga  como requisito extra purpurina blanca/plata.Pinchando sobre el nombre tenéis el enlace que lleva a su pagina,por si os apetece participar.😉




Cualquiera diría,blanco...que sencillo!para nada...creo que es la tarjeta que más se me a atragantado de todas las que he hecho,menos mal que soy cabezota y no he desistido😂😂
Os cuento,he troquelado unos abetos y una colina en cartulina blanca texturizada y lo he colocado creando una escena,después lo troquelé con un rectángulo de falso cosido de la pareja creativa y estampé el merry christmas con embossing plata,le puse cinta de doble cara 3D y antes de pegarlo a la base de la tarjeta le puse a ésta un par de trozos de cinta de doble cara  formando dos lineas cruzadas y espolvoreé  con purpurina plata de Nuvo.Pegué el panel y ya solo me quedaba añadir unos copos de nieve,uno de ellos con purpurina,siguiendo la misma técnica de la cinta de doble cara...un par de brillantitos y voilá,terminada!




¿Qué os parece...os gusta?gracias por la visita y no olvidéis pasar por los blogs de mis compis a ver que lindas y "blancas" tarjetas han hecho,jajaja. Byeeeee. 😙😙



Anna de Full d'scrap
Patricia de Magdalena de papel
Àngels de Ángels Scrap

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad y que dulzura!! Pues sí que se os complicó! Jajaja...mil besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues ojalá mis atragantamientos tarjetiles tuviesen un resultado final como el tuyo. ¡Madre mía, ese paisaje nevado es preciooooooooooso!

    ResponderEliminar
  3. Mereció la pena atragantarse Marisol, xk te ha quedado una tarjeta preciosa y aún sin poner un toque con otro color, para quitarse el sombrero lady!
    Bsts graaandes!***

    ResponderEliminar
  4. Wow te ha quedado una tarjeta preciosa!!! Qué pena porque está vez la que se quedó en blanco fui yo, jajaja. Reto difícil y muy bien superado, me encanta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Vivan tus atragantamientos!!! Porque te has superado niña!!! Te ha salido una tarjeta preciosa!!!😍😍

    ResponderEliminar
  6. Pues para haberte atragantado con el reto te ha salido una postal chulisima!!! Me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar