martes, 28 de marzo de 2017

Érase una vez


Holaaa..ésta entrada es para enseñaros un tag que he hecho para presentarme a los retos de Colouring in scrapland y Gargamell scrap ,éste mes los temas van de cuentos y recordé un digi de caperucita que me encanta y no encontraba momento de incluirlo en algún trabajo,así que me puse manos a la obra sin dudar.

Corté papel de acuarela en la medida de 10x20 y creé un fondo de nubes con distress broken china y con unos troqueles de casita,abetos y colinas monté una escena,luego en un papel decorado de escritura troquelé un circulo y lo situé a modo de ventana sobre la misma.

También añadí cartulina de Elena Roche chocolate caliente en los extremos del tag y en el sentimiento,el cual escribí con un abecedario de calcamonía en blanco.



Imprimí el digi en cartulina kraft, lo Coloreé con  spectrums noir,lo recorté y situé de forma que parece que va a casa de su abuelita,jeje...imaginación al poder.

Para terminar puse un eyelet y un charm en un dorado envejecido,cinta de organza blanca y cola de ratón marrón,un poco de vintage photo en los bordes para envejecer y unos brillantitos a modo de decoración.

Os pongo unas cuantas fotos para que veáis mejor los detalles.







Y eso es todo por hoy...espero que os guste y yo me despido hasta el viernes,que volveré con mis loquitas del art journal blog hop,byeeee.

14 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Marisol, mucha suerte!
    Un bseo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular!!! Mucha suerte guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! La composición está genial, no le falta de nada. Suerte, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue costosilla pero estoy contenta con el resultado,gracias perla.😙😙

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de tag Marisol. Esto de colorear un digi sobre cartulina craft, lo he visto varias veces y me pica bastante la curiosidad...tendré que probar!
    Muchas gracias x participar en el reto de Colouring in Scrapland y suerte! :)
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anna,pues el resultado es totalmente diferente,prueba y me cuentas.;)
    A ver si hay suerte,jeje.
    Bessets preciosa!! :-***

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! Te ha quedado muy chulo . Gracias por participar en " El taller de Rachel" y suerte

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado precioso, un gran trabajo. Gracias por participar en el reto de El Taller de Rachel Gargamell Scrap. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa caperucita tan dulce que has creado, un Tag genial!Gracias por participar en el reto de El taller de Rachel y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Es super bonito, caperucita es un personaje que me gusta mucho!!! gracias por tu participación en nuestros retos!! y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso Marisol!!! Me gusta mucho. Gracias por compartirlo en COlouring in Scrapland. No conocía tu blog, me quedo por aquí guapa, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso tag, me encanta esa caperucita... Muchas gracias por participar en el reto de Marzo de "Colouring in Scrapland", mucha suerte con los premios y esperamos contar con tus trabajos para los retos siguientes. Un saludo. Beatriz DT

    ResponderEliminar