viernes, 27 de enero de 2017

Enero lluvioso

Holaaa...último viernes de mes y aquí estoy puntual compartiendo mi locura mensual,junto a mis locuelas del art journal blog hop.😍😍
Este mes el tema es lluvia y lo ha elegido Eva,que me parece que es pitonisa,porque hemos tenido unos días de lluvia en Valencia que yo ya empezaba a tener complejo de rana,jajaja.





Os cuento un poco como lo hice...para empezar cubrí el fondo con gesso,sequé  y volví a cubrir con mis adoradas paint nuevas,london blue y Whitye linen (con el blanco aclaré el color intenso del azul)Después con un stencil de prima y la paint london blue le di textura al fondo.
Con un sellito de gota de LA VIDA EN SCRAP  y otra vez la paint blanca estampé gotitas por toda la página.
Dibujé unas nubes en cartulina blanca texturizada y les estampé un sello de geroglificos de APLI con tinta versafine azul,las recorté y pegué formando el cielo,también añadí alguna nube más del mismo set de sellos de la gotita con tinta blanca.
Unos digis de pinterest coloreados con espectrums y el paraguas recortado de un libro roto que tengo(mi hijo es el n°1 rompiendo cosas)así lo reciclo,y coloreado con distress seedless preserves,haciendo un poco de paper piecing.
Cartulina para el suelo y un falso cosido con un punta fina negro para enmarcar la página.

Ya sólo me faltaba el sentimiento y unos toques de glossy para crear el efecto agua(lo sé...se me fue la mano con el glossy)😅




Y esto es todo por hoy,gracias por vuestra visita y espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla,no olvidéis visitar los blogs de mis compis para ver sus páginas.Que por cierto...hoy estrenamos banner gracias a nuestra Hadry,yujuuuu😘

Patricia de Magdalena de papel
Anna de Full d'scrap
Hadry de Hatty's scrap place
Carmen de Noara'scrap VIENES DE AQUÍ
Marisol de Sol Scrap ESTÁS AQUÍ
Míriam de Miryoku VAS HACIA AQUÍ
Mary de Mary Bonscrap
Marisa de Marisa Díez Scrap
Maika de Weekendscrap
Eva de El caracol verde
               K-mono
Monik de Texturedreams


15 comentarios:

  1. Qué bonitaaaaa me encantaaaaa, y sobre todo la frase, es una pasada. Te felicito.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja algo de pitonisa tengo.... te lo juro!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj la pitonisa Eva!!!!! lo cierto es que por aquí no ha llovido mucho eso si ha hecho un frío brutal.
    Tu página me encanta, no puede ser más dulce, pero es que no esperaba menos de ti, los charcos y los efectos de la lluvia están super logrados
    Vamos que me chifla
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  4. Al pelo te ha ido la lluvia que ha caído por nuestros lares.
    Me gusta mucho sobre todo la frase. Tengo que decírtelo, y es mi modesta opinión, creo que a las nubes le sobran rayas, con unas sombras hubieran quedado más naturales.
    Besets bonica

    ResponderEliminar
  5. Vaya que si tenemos pitonisa, jajajaja... Desde luego que a pesar de que el tema no ha caído en Abril, Eva dio bien en el clavo eh!
    Me encaaanta tu página Marisol! Aaaaix el pobre gatito que se está mojando!... Y coincido con Eva, la frase es una pasada!
    Bsts enooormes flor y ahora a por la página de febreroooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad y siempre con esa dulzura que caracteriza tus trabajos...me encantaaaa

    ResponderEliminar
  7. A Eva la vamos a cambiar el nombre, jajaja. Marisol es una preciosidad y tan dulce como toooodo lo que haces. La frase no la quiero leer mucho que me pongo tontorrona. Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. muy bonita y la frase también! las gotitas han quedado muy monas! y ese gatete tan cuki! me ha gustado mucho!! gran trabajo! un besote!

    ResponderEliminar
  9. Marisol me encanta! Muy trabajada y con un resultado muy dulce con Las nubes, la niña con el paraguas y el lindo gatito a sus pies... precioso Felicidades. Besoooooos

    ResponderEliminar
  10. Muy dulce y nostálgica! Gran frase!
    xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta página y el sentimiento que hay en ella!!! Chulisima marisol!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita página romántica y dulce..la frase esta súper y los colores... besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisol! que página más dulce y melancólica a la vez con esa frase tan significativa y romántica. Nos encanta!!
    Un besico, de las K-Monas!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Marisol, y que cantidad de tecnicas, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. MEN-CAN-TA!!!!! es una pasada de página!! Tú tienes la versión destroyer en chico, yo la tengo en chica y cada vez que rompe un libro, lloro, jajajaja..mil besotes guapa

    ResponderEliminar