viernes, 28 de octubre de 2016

ART JOURNAL OCTUBRE...¡A SALTAR!

Holaaa, ya estamos de vuelta las loquitas del art journal como todos los últimos viernes de mes.Y tengo que confesar que este mes la culpable del tema soy yo ROSTROS(en qué estaría pensando)jajaja.
Después de mucho pensar,octubre,fin de mes,halloween...decidido,el mes de las brujas, Boo!!




Os cuento un poco como lo he hecho,para empezar pegué un papel decorado en tonos ocuros y dibujé una brujita.


Ésta es la única foto que tengo del proceso,lo siento...sigo igual de despistada que siempre.
Continuo que me enrollo,con dos tonos de gelatos(vileta y azul)le di color al fondo y coloree el rostro con acrilicas La Americana,luego el sombreado(si se puede llamar así)con un color de carboncillo negro.
Dibujé una telaraña y la repasé con posca blanco,también dibujé dos arañas una sobre el fondo y otra sobre cartulina,para darle más volumen.



Con un stencil y pasta dorada de Heidi Swapp le di un poco de textura y después de hacerlo el dorado no me convencía,así que le puse polvos de embosing plateados y arreglado.
Un adorno para el sombrero con papeles decorados y un colgante con el boli de embosing y polvos plata.
Ya sólo faltaba lo que más me gusta de las brujas(el gato) y como el tema va de rostros...Dibujé en cartulina negra la silueta de una cara y con posca blanco le dibujé los ojos,un poco de luz aquí y allá con un boli blanco,unos troquelados para el título y..terminado!



Espero que os haya gustado y agradezco muchísimo que paséis por aquí a ver y comentar,un beso enorme y hasta pronto.

Ahora estáis invitadas a pasar por los blogs de mis compis a ver sus trabajos y os informo que hay dos nuevas loquitas en el grupo,las chicas de k-mono...esto se anima...a saltarrr!!


Maribel de Las cosas de Marybel
Patricia de Magdalenade papel
Anna de Full d'scrap (pendiente de publicar)
Hadry de Hatty's scrap place
Vero de The pink mermaid
Carmen de Noara'scrap (vienes de aquí)
Marisol de Sol Scrap (estás aquí)
Miriam de Miryoku (vas hacia aquí)
Mary de Mary Bonscrap
Marisa de Marisa Díez scrap
Maika de Weekendscrap
Eva de El caracol verde
Sandra y Vanesa de K-mono

25 comentarios:

  1. Esa bruji es total! Has hecho un dos por uno tema del grupo y tema del mes. Me encanta Marisol,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta brujita Marisol!!!!!!!!!! qué caña!!!!!
    muxutxuak
    BOO!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boo!jajaja,muchas gracias Hadry...Me alegra que te guste :)
      Besitosss

      Eliminar
  3. Ohhh!! Mira que Halloween no me gusta pero esta brujita me ha robado el corazón!!! Es preciosa!!!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bruja muy poco bruja.....
      El gato y la telaraña, así como el fondo, te han quedado muy bien.
      Voy a dar la vuelta al ruedo, ;)

      Eliminar
    2. Jajaja,muy poco bruja dice...con lo que me ha costado colocarle el sombrero.
      Gracias por pasarte Isabel,disfruta del paseo ;)

      Eliminar
  4. Wowwwww qué chulaaaaa me encanta! la cara de la bruja es muy dulce... no da mucho miedo jajajajaja, te ha pasado como a mí, jajajaja, pero está preciosa. Y el gato y la telaraña una pasada... Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva las brujas guapas!jajaja.Muchas gracias Eva,me alegra mucho que te guste :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Marisol me encanta esta brújita que has dibujado y como la has adornado, además muy acorde con la época. Te felicito te quedo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. mira que a mi tb se me paso por la cabeza una bruijita ajjajajaja.... oye, pero tu has hecho una bruja guapiiisima! te ha quedado espectacular
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel...Pues una brujita con ese pelo precioso que has hecho,también hubiera molado mucho,jijiji
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Me encanta!!eres capaz de darle tu toque de dulzura al tema halloween...como lo haces??
    La página es genial pero a mi me han cautivado los ojos de la brújula jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmiña,supongo que si no le pongo mi toque de azúcar no me quedo contenta,jijiji.
      Un bico preciosa.

      Eliminar
  8. Carmen me ha quitado las palabras de la boca, tus trabajos siempre son dulces, y esa brujita no se queda atrás.
    Todo el conjunto es muy suave, dulce y delicado. Felicidades Marisol.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Es una brujita buena, no? Tiene la carita tan dulce, nos encanta Marisol! Y el gatito un amor. Gracias por la acogida.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas,me alegra que os guste.Encantada de teneros por aquí. ;)
      Bss

      Eliminar
  10. uooh!! que brujita más mona!!! tiene pinta de buenaza eh! seguro que es de la que hace conjuros para que te toque la lotería, o que encuentres el amor con un tiocachasbuenorro jajajajaja. Muy chula la página! un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye..a lo de la lotería no le haría ascos,jajaja.
      Muchas gracias wapi.
      Bss

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada, Marisol!! Has sido muy hábil escogiendo el tema porque se te ha dado estupendamente bien! La bruja es preciosa y todos los demás elementos son geniales. Sobretodo el gato! Qué buena idea lo de colorear con el posca sólo las partes blancas. Qué efecto más chulo! Bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...como me alegra que te guste,Dolors.La verdad es,que estoy bastante contenta,creía que la bruja me saldría fea por defecto y resulta que ha terminado siendo guapa y todo.jijiji.
      Besos preciosa!!

      Eliminar
  13. Súper chula esta mezcla de temas Marisol! No he sido nunca de Halloween pero por lo visto este año si me ha dado x ahí (que no sirva de precedente! jejeje)... Cómo mola el gato asomándose...una pasada wapi, te ha quedado de diez!
    Bsts graaaandes flor!***

    ResponderEliminar