miércoles, 27 de abril de 2016

Tarjeta vellum y dorado

Esta tarde he estado entretenida haciendo ésta tarjeta,mi amiga Carmen de noara'scrap me ha liado para que participe en el reto de locas por el scrap y termina ésta media noche!socorro!así que aquí estoy,participando en mi primer reto como bloguera.
He ido a lo sencillo como de costumbre.


He utilizado una base de tarjeta blanca y una cartulina de la colección de Elena Roche,color melón francés,despues he embosado unas flores en dorado tanto en la cartulina como en el vellum.


Aquí os dejo una foto con más detalle.



Para el sentimiento he utilizado la palabra Best wishes (mucha suerte)que solo para conseguir publicar ésto con exito la voy a necesitar.jiji.


Muchas gracias por pasaros por aquí y por comentar¡nos vemos pronto!

22 comentarios:

  1. Oleeee mari te ha quedado muy chula me encanta que te lances a partir de ahora a practicar con el blog y en nada toda una experta!!mucha suerte en el reto guspa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmiña!mucho tendré que practicar,pero voy a poner todo mi empeño.Un bico.:D

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida a la blogosfera, Marisol y muchísimas gracias por elegir el primer reto tarjetero de Locas por el Scrap para estrenarte como bloguera scrapera! Tu tarjeta me parece preciosa... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura,espero que sea el primero de muchos...Bss

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tienes suerte! Es una tarjeta muy bonita y muy fina! Y muchas felicidades por tu estreno en el mundo bloguero!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary,la verdad es que han presentado trabajos preciosos y yo no he tenido tiempo para más.. Pero estoy contenta solo con presentarme a mi primer reto.Un besazo!:D

      Eliminar
  6. Me encanta! Es sencilla y elegante, mucha suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!el dorado siempre da mucha elegancia a los trabajos verdad?..a ver si hay suerte.;)

      Eliminar
  7. Es una tarjeta preciosa, todo delicadeza. Muchas felicidades por tu nuevo reto personal. Nos veremos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Marisa.Todo esto es posible gracias a amigas como vosotras.¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Una preciosidad de tarjeta Marisol!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  9. Menos es más. Una tarjeta sencilla y bonita.
    ¿Qué tal la cartulina de ER? Yo aún no he tenido oportunidad de tenerla entre mis manos.
    Un beso y qué alegría que hayas decidido hacerte un blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam,eres un cielo. :)
      Tengo que decirte que estas cartulinas me encantan dan mucho juego y tienen un buen gramaje para cualquier proyecto,pruebalas que te van a gustar. ;)Bss

      Eliminar
  10. Muy bonita, Marisol! Yo, como Myriam, tengo curiosidad por esas cartulinas. Has desgastado la superficie con una lima para que aparezca esa trama? La verdad es que queda genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!sí,le he pasado una lija suave y me gusta mucho como queda,las compré en varios colores y estoy muy contenta con ellas,las recomiendo sin dudar.
      Un beso. :)

      Eliminar
    2. Mira que las iba a pedir pero se agotaron... Volveré a pensar en ellas con el próximo pedido. Gracias, wapi!!

      Eliminar